- Anuncio-

Lanús y un duro golpe a un San Lorenzo desconocido

El primer tiempo fue muy discreto y cerrado. San Lorenzo mantuvo el orden de siempre y tuvo la iniciativa, pero careció de elaboración, no afloró el juego asociado y tuvo apenas algunas aproximaciones al arco rival. Braida por el sector izquierdo y el Perrito Barrios, el más desequilibrante del equipo, fueron los que más intentaron. Apenas un cabezazo de Campi luego de una segunda pelota fue la chance más importante en ese primer tiempo.

- Anuncio -

El Granate, en cambio, fue el que más posibilidades tuvo. No fueron claras, pero sí más peligrosas que las del local. Eligió atacar por el costado de Giay con Marcelino Moreno, pero a pesar de la altura de los centrales, lo complicó en la pelota parada dos veces: primero con un córner que merodeó el área y Nery Domínguez mandó al costado de la red y después en otro tiro de esquina en el que Irala tardó en salir, habilitó a todos y terminó con un remate alto de Peña Biafore.

cristian ferreira
Ferreira debutó con la camiseta de San Lorenzo.

El arranque del complemento lo padeció San Lorenzo. Lanús manejó mejor la pelota y arrancó con más decisión. Tal es así que el CASLA debió recurrir a Facundo Altamirano para mantener el cero. Lo salvó con un mano a mano que le tapó a Loaiza y al ratito, después que Manuel Insaurralde quedara al filo de roja por una fuerte entrada a Moreno, con una gran tapada ante un disparo muy peligroso de Braian Aguirre.

- Anuncio -

Tras los sacudones de la visita, Insua empezó a mover el banco. Eric Remedi por Manu y Cristian Tarragona por Ferreira primero para ver si podía apurar con un doble 9 junto a Bareiro. Pero como el trámite no cambió más allá que el Granate no pudo generar más peligro, metió a Cuello por el Príncipe para volver al esquema inicial y después a Iván Tapia por Barrios, pese a que parecía el único que podía hacer algo distinto.

Tan apático terminó siendo lo de San Lorenzo que Lanús le movió la pelota de un lado al otro en la recta final del partido y coronó una jugada con un golazo de Walter Bou, que recibió luego de un desborde de Rodríguez y un toque de Torres para dejarlo de frente al arco y vencer la resistencia de Altamirano. Recién después del 0-1 el equipo de Insua intentó activarse, pero luego un tremendo error en la salida de Remedi, Bou terminó abriendo el pie para definir al segundo palo y terminar con las pocas ilusiones que ya había en el Nuevo Gasómetro, que despidió al equipo con algunos silbidos.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios