Connect with us

Básquet

San Lorenzo quiere cerrar la serie ante Obras

El Ciclón enfrentará nuevamente al Tachero en el Templo del Rock con el objetivo de un triunfo. Si gana, se mete en las semifinales de la Liga Nacional.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Luego del triunfazo del miércoles con un Dar Tucker tremendo para dar vuelta la serie 2-1 ante Obras Básket, San Lorenzo visitará otra vez el Templo del Rock para intentar meterse entre los cuatro mejores equipos de la Liga Nacional y seguir esperanzado con el tricampeonato.

Para el juego de esta noche en Núñez, Gonzalo García sólo volverá sufrirá la baja de Mathias Calfani, quien continuará siendo baja por molestias en su pierna izquierda. El resto del plantel está en condiciones de buscar la diferencia como visitante.

Con un triunfo, el Ciclón se meterá directamente en las semifinales. De lo contrario, habrá quinto y definitivo partido el domingo en el Polideportivo Roberto Pando.

Para todos aquellos que quieran ver a San Lorenzo, las entradas para el cuarto partido de la serie se comenzarán a vender a partir de las 18.30 en las boleterías del estadio. ¿Los precios? La Platea Sur costará 250 pesos, mientras que la Baja tendrá un valor de $350.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.