hinchas de san lorenzo
in

Comenzó la venta de entradas para el debut en la Copa Argentina

La organización del torneo confirmó que ya se pueden conseguir los tickets para el partido entre San Lorenzo y Racing de Córdoba. Mirá cómo tenés que hacer.

En medio del pobre andar en la Copa de la Liga, donde apenas consiguió seis puntos de los veinticuatro en juego, a San Lorenzo se le viene un compromiso importantísimo en los próximos días: debutará en la Copa Argentina 2022 ante Racing de Córdoba, equipo que milita en el Torneo Federal A.

La cita será el próximo miércoles 13 de abril, desde las 22.00 horas, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Y para dicho encuentro, la organización del torneo más federal del país dio a conocer cómo será la venta de entradas. La misma se desarrollará a través de la web Autoentrada y también habrá venta presencial.

A partir de este viernes a las 17 horas ya se pueden conseguir las populares a un valor de 1500 pesos (1000 para los menores). La plateas ya se pueden comprar: la descubierta sale 2000 y la cubierta 2500. ¿Cuándo y dónde se pueden retirar? El lunes, martes o miércoles en el Centro Cultural Puente Blanco Av. Del Fundador D5700, San Luis.


En tanto, las entradas también se podrán conseguir de manera presencial en la sede de Av. La Plata únicamente el próximo martes de 10 a 19 horas. Y el día del partido de 9 a 20 en el Centro Cultural Puente Blanco de San Luis.