- Anuncio-

¡Papelón! San Lorenzo quedó afuera de la Copa Argentina

La sentencia es inapelable: lo de San Lorenzo es un PAPELÓN mayúsculo. El club está a la deriva institucional y futbolísticamente, con un Troglio que más allá de la ilusión que generó entre los hinchas en su llegada, jamás le pudo encontrar la vuelta al equipo. Hoy, mientras sigue penando en la Copa de la Liga, además quedó eliminado de la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, equipo que milita en el Federal A.

- Anuncio -

Los cordobeses sorprendieron al Ciclón con el planteo inicial y salieron a jugar de igual a igual. No tuvieron complejos y se animaron a faltarle el respeto a un rival que a priori debía imponer condiciones. De hecho, con sus armas, fueron superiores en el primer tiempo y generaron las situaciones más claras de gol.

El equipo del Federal A fue muy incisivo por la banda derecha y le complicó varias veces la espalda a Fernández Mercau y Zapata, a los que no se los vio firme en la marca. Batalla debió intervenir en dos remates de afuera del área que pedían red y en una situación generada por un lateral, Lavezzi falló un mano a mano increíble.

- Anuncio -

San Lorenzo, cuando peor la pasaba y parecía no encontrarle la vuelta, reaccionó con un grito de Ezequiel Cerutti, quien empujó en el segundo palo un centro que envió Braida desde el sector izquierdo. Sobre el final, Racing terminó jugando en campo azulgrana, pero empujó con poca claridad y el Ciclón se fue al descanso arriba.

- Anuncio -

En el arranque del complemento, el equipo de Troglio tuvo la pelota y parecía que había vuelta del vestuario con mejores ideas. Pero todo se fue al tacho en una jugada en la que se cometieron varios horrores: Martegani la perdió fácil en la mitad de la cancha y en el córner de Racing, Facundo River entró sin marca alguna al primer palo y marcó el empate parcial.

- Anuncio -

San Lorenzo intentó empujar después del 1-1, pero nunca tuvo un juego fluido más allá de que los cambios le aportaron cierta frescura. Fueron varias aproximaciones que no llegaron a generar peligro a excepción de un cabezazo del Pocho Cerutti que Rodríguez mandó al córner. Cuando el físico no respondía, Racing de Córdoba lo aguantó como pudo y hasta tuvo su posibilidad con un centro atrás que cortó justo a tiempo Elías.

En la definición por penales la figura fue el arquero del conjunto cordobés, que le tapó los disparos a Donatti, que volvió a vestir la camiseta del CASLA, y Martegani. Los ejecutantes de Racing no fallaron, tampoco acertó Batalla y el San Lorenzo de Troglio, que cada vez está más afuera de Boedo, no pudo evitar el papelón. ¡Vergonzoso!

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios