Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

¿Ramón contra el Ciclón?

Cerro Porteño, rival de San Lorenzo en la Copa Libertadores, se quedó sin técnico tras la renuncia del español Jubero y el principal candidato a reemplazarlo es Ramón Díaz.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Cerro Porteño, rival de San Lorenzo en los octavos de final de la Copa Libertadores, se quedó sin entrenador tras renuncia del español Fernando Jubero, que dejó el cargo por el mal momento que atraviesa el club en lo extrafutbolística (hubo una pelea entre barras y un muerto) y tras cerrar su participación en el torneo local, donde quedó segundo a once puntos del campeón Olimpia.

Ante esta situación, los medios paraguayos ya empezaron con las especulaciones sobre el posible reemplazante, pero a esta altura el principal candidato es un viejo conocido de Boedo: Ramón Díaz. El Pelado, quien dirigió al Cuervo en dos etapas (entre el 2007/08 y 2010/11) y logró salir campeón en el Torneo Clausura 07, ahora podría estar en la vereda de enfrente con el Ciclón guaraní.

En caso que no llegue a prosperar la contratación del riojano, Francisco “Chiqui” Arce, ex lateral derecho de la selección paraguaya y también ex DT de la Selección de Paraguay, aparece como plan B. Algunos más de los suenan son los argentinos Gustavo Costas y Pedro Troglio.

Cabe recordar que los cruces entre San Lorenzo y Cerro Porteño recién serán luego de la Copa América. La ida de jugará en el Nuevo Gasómetro el miércoles 24 de julio a las 19.15, mientras que la revancha se disputará una semana más tarde y en el mismo horario en Paraguay.

san lorenzo

Jubero, el DT saliente.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.