Connect with us
loaiza loaiza

Selecciones

Cuervo de Selección

Raúl Loaiza ingresó en la lista de preseleccionados de Colombia para disputar la Copa América. ¿Tendrá su chance?

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Había mucha incertidumbre y dudas por su llegada a San Lorenzo, pero lo cierto es que después de aquél buen debut en el clásico ante Huracán, el 20 de enero en el Nuevo Gasómetro, jamás abandonó la titularidad en el equipo. De a poco se metió en el bolsillo a los Cuervos, fue titular indiscutido con Almirón y podría llegarle un premio aún mayor…

Este miércoles, se difundió la lista de 40 preseleccionados de la Selección Colombia en vistas a la Copa América que se jugará en Brasil, entre el 14 de junio y el 7 de julio, y allí aparece el mediocampista azulgrana. ¿Sorprende? No, Loaiza venía siendo seguido de cerca por Carlos Queiroz, que incluso lo fue a ver cuando el Ciclón visitó a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores.

Eso sí, esto no significa que jugará el torneo. De esta nómina tan solo quedarán 23 futbolistas, por lo que el volante tendrá que esperar al menos una semana más para confirmar o no su primera citación al combinado mayor tras defender la camiseta de su país en el 2015, en un torneo amistoso con la Sub 23.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.