- Anuncio-

San Lorenzo rechazó la oferta de Racing por Martegani

Parecía que no se ponían de acuerdo en San Lorenzo. Un día, Rubén Darío Insúa asegura que contará toda la temporada con Agustín Martegani y al siguiente el presidente Horacio Arreceygor sale a decir todo lo contrario, dejando públicamente en duda su continuidad. Sin embargo, como los hinchas esperaban, parece que definitivamente primó la postura del entrenador.

- Anuncio -

Acorde a lo que pretendía el DT, en estas horas salió a la luz que no solo el Ciclón rechazó la oferta de Racing, el club que lo estaba buscando desde hace semanas, sino que además finalmente no lo vendería en este mercado de pases. Si bien no se conocieron detalles, la propuesta por el volante creativo habría sido de cuatro millones de dólares por la totalidad de la ficha.

Desde que arrancó el 2023, varios clubes mostraron interés en Marta. Según trascendió, Argentinos Juniors, Newell’s y Santos Laguna de México fueron los equipos que pusieron sus ojos en él, a sabiendas de que tuvo poca continuidad en el último semestre. Sin embargo, como el DT se puso como objetivo revertir su imagen y darle minutos, su consideración por el jugador cambió.

- Anuncio -

Más allá de la oferta, el partido de Martegani contra Arsenal

Martegani fue al banco contra Arsenal, en el debut del equipo en la Liga Profesional, pero fue clave para cambiar el trámite del partido. Cuando a San Lorenzo le costaba mucho generar situaciones claras de gol, de su pie zurdo salió la jugada que le dio el triunfo al Ciclón: un pase filtrado a Adam Bareiro que terminó de empujar Andrés Vombergar para el 1-0 definitivo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios