Connect with us

Mercado de Pases

Oferta rechazada

Feyenoord de Holanda vino a la carga por el jugador de San Lorenzo, pero se encontró con la negativa del club. El central tiene contrato hasta junio de 2020 y aún no renovó…

Publicado

on

senesi san lorenzo
Foto: Getty

Después de varios sondeos desde el Viejo Continente y hasta algún que otro rumor de Independiente que se esfumó a las pocas horas, a San Lorenzo le llegó una oferta formal por Marcos Senesi, uno de los jugadores apuntados a salir en este mercado. Aunque, eso sí, fue considerada insuficiente por la dirigencia azulgrana.

Esta vez, el interesado fue el Feyenoord de Holanda que ofertó seis millones de euros por el pase del marcador central, algo que no convenció al Ciclón sabiendo que la cláusula de rescisión del juvenil es de 12 millones dólares. Así, es la segunda propuesta que rechazada desde Boedo por Senesi tras la negativa al Bologna de Italia.

Si bien para Pizzi es una pieza titular, la intención de San Lorenzo es acomodar las finanzas. Ayer lo admitió el propio Tinelli al ser consultado por la situación del central y de Adolfo Gaich: “Tenemos un plantel extenso de 35 o 36 jugadores. Pensábamos tener dos competencias, pero hoy no estamos en la Libertadores. San Lorenzo no cierra ninguna puerta”.

Además, otro de los puntos a tener en cuenta es que si bien existen charlas, Senesia aún no renovó su contrato, que tiene fecha de caducidad el 30 de junio del 2020. Si hasta el mes de enero no mete el gancho, tendrá la posibilidad de negociar como jugador libre con cualquier institución.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.