Connect with us

Mercado de Pases

San Lorenzo rechazó una oferta por Matías Palacios

El Almería de España le acercó una propuesta al Ciclón para adquirir el pase del enganche de 17 años, pero fue desestimada por la dirigencia. Calma, por ahora se queda.

Publicado

on

san lorenzo matias palacios
Foto: Prensa San Lorenzo

Matías Palacios es, sin dudas, una de las grandes promesas con las que cuenta San Lorenzo. Dentro de un plantel con varios nombres, el del pibe no pasa para nada inadvertido. Sin embargo, mientras los hinchas esperan chances para el juvenil de la cantera, desde el exterior pretenden llevárselo. Aunque, por el momento, la oferta fue rechazada.

Este viernes se supo que Almería ofreció formalmente 9.000.000 de euros por el pase del juvenil y aunque se armó un revuelo tremendo en las redes sociales, Marcelo Tinelli y compañía desestimaron la propuesta por considerarla insuficiente. Eso sí, lo que todavía no está del todo claro es si los españoles volverán a la carga con un número que se acerque a los 20 millones de dólares de su cláusula de rescisión.

En caso de que insistan con su compra, lo que hay que tener en cuenta es que tanto la Primera como la Segunda de España, división en la que juega el equipo andaluz, se rigen por un límite salarial para garantizar la sostenibilidad y la competencia equilibrada entre los clubes. Y como Almería fue comprado hace unos meses por un jeque árabe (Turki Al-Sheikh), por el que sus rivales ya sospechan de sus movimientos, habrá que ver si cumplen con la regulación de La Liga.

A sus 17 años de edad, Palacios ya debutó en San Lorenzo de la mano del Pampa Biaggio en septiembre del 2018, pero después no tuvo continuidad ni con Almirón, ni con Pizzi, ni con el propio Monarriz debido a sus frecuentes participaciones y el rol importante que ocupa dentro de las selecciones juveniles. Habrá que esperar, entonces, si desde Boedo seguirán escuchando ofertas o planean potenciar al jugador de la cantera.

Publicidad
Publicidad
Publicidad