Connect with us

Mercado de Pases

Oferta rechazada por Reniero

Racing presentó una propuesta para llevarse al delantero de San Lorenzo, que está en conflicto y no viajó a Uruguay, pero en Boedo fue desestimada. ¿Cuándo ofreció La Academia?

Publicado

on

reniero san lorenzo
Foto: Getty

Nicolás Reniero continúa en conflicto con San Lorenzo. El delantero de 24 años y su representante venían negociando la renovación de su contrato, que culmina en junio de 2020, pero como las charlas se dilataron más de lo esperado y no aceptaron las ofertas de la CD, decidieron colgarlo y ni siquiera viajó a la pretemporada en Uruguay.

Avivados de este episodio, en Racing posaron los ojos sobre él, Chacho Coudet le dio el OK a sus dirigentes para avanzar y la oferta finalmente llegó a las oficinas de Boedo, pero desde el club comunicaron que no es suficiente para adquirir los servicios del jugador. ¿De cuánto de trataba? De tres millones de dólares por el 80% del pase. Una propuesta muy inferior a los seis que pretende el Ciclón.

En el mientras tanto, su futuro sigue siendo una moneda al aire. Reniero está apartado del plantel y se entrena con el resto de los marginados en la Ciudad Deportiva, pero como en seis meses podría asegurarse quedar libre si firmara un precontrato con otra entidad, en este caso La Academia, en la medida que pase el tiempo no hay mucho margen de maniobras. Es decir, si no firma, necesitará venderlo para no perder el capital invertido.

Por ahora, ninguna de las partes está dispuesta a ceder para revolver este conflicto y San Lorenzo no dará el brazo a torcer: si no arreglan el nuevo contrato, no entrará en la consideración de Juan Antonio Pizzi. La novela continuará…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.