Connect with us

Mercado de Pases

La oferta que rechazó San Lorenzo por Gaich

El Friburgo de Alemania envió una propuesta formal por el Tanque y se encontró con la negativa de San Lorenzo. “Vamos a esperar, pero sino va a ser un placer tenerlo acá”, dijo Tinelli. ¿Se irá?

Publicado

on

san lorenzo adolfo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

La partida de Marcos Senesi es un hecho: el defensor partió con destino Holanda, donde firmará contrato con el Feyenoord. Sin embargo, la dirigencia de San Lorenzo está a la expectativa de la salida de otro jugador. Se trata de Adolfo Gaich, quien viene de romperla con las selecciones juveniles y que jugará esta fecha FIFA en la mayor.

Si bien desde hace un tiempo existieron varios sondeos, aunque ninguna propuesta formal, en las últimas horas llegó un llamado desde Alemania: el Friburgo está a dispuesto a desembolsar 6.000.000 dólares por el delantero de 20 años. En Boedo consideran que el monto es insuficiente y rechazaron la oferta de inmediato.

Eso sí, el propio Marcelo Tinelli dejó abierta la chance que todavía pueda ser transferido. “Es difícil pero hay muchos que han preguntado. El mercado europeo cierra el lunes y hay muchos clubes muy importantes interesados. Por ahí viene una oferta. Vamos a esperar, pero sino va a ser un placer tenerlo acá”, declaró en TNT Sports.

En este panorama, por Boedo esperan algunas horas más para que llegue alguna oferta que se acerque a los 15 millones de dólares de su cláusula de rescisión. En el mientras tanto, el Tanque no tuvo la chance de sumar minutos ante Unión y ahora se sumará a la Albiceleste de Lionel Scaloni para jugar los amistosos con Chile y México.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.