- Anuncio-

San Lorenzo rechazó una oferta por su goleador: Adam Bareiro

Fue el goleador del equipo en cada una de las competencias que jugó y, en consecuencia, uno de los jugadores más destacados de San Lorenzo en este 2023 que se va. Por eso, a nadie le extrañaría que desde el exterior quieran llevarse a Adam Bareiro. Pasó en el mercado de pases pasado y está pasando en el actual, que recién está comenzando.

- Anuncio -

Según afirman en Boedo, en las últimas horas acercaron una oferta formal por el delantero de 27 años y fue rechazada al considerarla insuficiente. ¿De dónde llegó la propuesta y de cuánto se trata? Del Spartak de Moscú de Rusia, una de las ligas de segundo orden a nivel europeo, que ponía sobre la mesa seis millones de dólares para comprarlo.

Marcelo Moretti había mencionado hace algunos días que ya había rechazado una oferta por el Príncipe, aunque ahora hay más precisiones sobre el equipo y qué precio base deberá superar el próximo club que lo venga a buscar. “Queremos ir por la segunda Libertadores”, reconoció el presidente electo, con la idea de no desarmarle el equipo a Insua…

- Anuncio -

¿Cuál es la postura de Bareiro?

adam bareiro

Hay varios jugadores que no continuarán en San Lorenzo el año que viene y Bareiro, más allá de esta oferta rechazada, está pendiente a lo que pueda pasar en el mercado. “Siempre está latente una transferencia, uno sueña y trabaja para esas cosas”, había comentado el goleador azulgrana días después de finalizar la Copa de la Liga.

El día de mañana se verá si viene algo que le sea útil al club y también a mí, y obviamente vamos a tener que analizarlo de otra forma, pero hoy tengo la cabeza puesta en disfrutar este mes de vacaciones con mi familia”, agregó el Príncipe, quien ya tuvo sondeos de Arabia a mediados de año y tiene contrato vigente con la institución hasta diciembre del 2025.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios