- Anuncio-

San Lorenzo rechazó una primera oferta por Hernández, pero…

Su rendimiento en el último año lo puso entre los más importantes jugadores de San Lorenzo y también entre los más queridos por la gente. La entrega en cada partido, su actitud en el campo de juego y también sus goles, por qué no, lo pusieron en el radar de algunos clubes de Europa. Por eso, no sorprende que a Gastón Hernández lo vengan a buscar…

- Anuncio -

Este domingo el Tonga es noticia en varios portales griegos que indican que el Olympiakos estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Ciclón. Sin embargo, por ahora esa información no es del todo cierta. Si bien hay negociaciones en marcha, desde Boedo rechazaron por considerar insuficiente una primera oferta formal de 2.700.000 dólares por el 80% de su ficha.

Su situación contractual

gaston hernandez

- Anuncio -

La situación contractual de Hernández es uno de los temas a arreglar, ya que termina en diciembre de este año. Y los griegos, a sabiendas de esa demora y que en apenas seis meses podría negociar como jugador libre (según lo que llega del Viejo Continente), apuntaron directamente hacia el marcador central que el próximo viernes cumplirá los 26 años.

¿Y qué puede pasar?

Todavía no hay nada dicho, el mercado en Grecia está abierto hasta el 31 de enero y, a la espera de que se arregle su contrato, su continuidad en San Lorenzo por ahora es una duda. En principio, desde Olympiakos, que ya lo vienen siguiendo desde el mercado pasado, van a seguir negociando con la intención de llevarse a uno de los titulares indiscutidos del ciclo Insua.

San Lorenzo, plagado de centrales

jhohan romaña

Actualmente, el Gallego cuenta con una gran cantidad de centrales en su plantel. Llamó la atención, incluso, que el club ya haya contratado en este mercado a dos centrales (Jhohan Romaña y Nicolás Hernández) cuando solo se fue Rafa Pérez y que también haya repescado a Jeremías James, que estaba a préstamo en Barracas Central.

En total, San Lorenzo tiene ocho zagueros: junto a Hernández, los colombianos y el juvenil que volvió, están Carlos Sánchez, que también suele jugar en la mitad de cancha; Gastón Campi, quien renovó su vínculo; Fabricio Formiliano, el uruguayo que aún no debutó, y Gonzalo Luján, que además puede hacer la banda derecha y se encuentra con la Sub 23 de cara al Preolímpico.

En este contexto, y con la necesidad de alguna venta para tratar de sanear la economía del club, hoy por hoy nadie puede asegurar que la continuidad del Tonga, que para esta temporada fue elegido como uno de los capitanes del equipo. Veremos…

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios