Connect with us

Superliga

¿Definen en simultáneo?

A LA ESPERA. Aguirre durante el entrenamiento de esta mañana. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

El Ciclón hizo un pedido a AFA para que los partidos con equipos que pelean por la clasificación a la Libertadores vayan a la misma hora. ¿Harán caso?

Después de la victoria cuerva frente a Banfield, clave para mantener las expectativas de continuar con posibilidades de clasificar a la Copa 2018, San Lorenzo regresó a los entrenamientos en la mañana de la Ciudad Deportiva a la espera de una resolución importante de cara a los próximos días.

Es que la planificación de las próximas prácticas están supeditadas a la confirmación oficial del cierre del torneo. ¿Por qué? Si bien el partido contra Talleres por la fecha 30 está anunciado para el próximo sábado, la intención en Boedo es jugar en Córdoba en el mismo horario que el resto de los equipos que pelean por un lugar en la próxima Libertadores.

Por caso, Racing ante Banfield y Colón vs. River está fijado para el domingo y recién el martes jugarían Independiente, Newell’s o Estudiantes, quienes son los competidores del equipo de Aguirre por un lugar en el certamen continental. De ahí el reclamo de la CD.

“Llevamos cuatro copas seguidas, récord en la historia de San Lorenzo. Sería bueno esta chance que nos queda jugarla en igualdad de condiciones”, le confió un dirigente azulgrana a Vamos Ciclón!. ¿Le darán lugar al pedido?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.