Connect with us

Copa Argentina 2019

Otro récord negativo

La derrota por 2 a 0 ante Estudiantes de San Luis quedará marcada: por primera vez en su historia, San Lorenzo quedó eliminado en un debut de Copa Argentina.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo cierra de la peor manera el primer semestre del 2019. El Ciclón, que está sin técnico tras la salida de Almirón, cayó ante Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina y se quedó eliminado prematuramente del certamen. A raíz de esto, se adueñó de un récord para nada positivo.

Es que la derrota por 2 a 0 ante el conjunto del Torneo Federal A (dos divisiones abajo) marcó que por primera vez en su historia el Ciclón se quedó afuera de este certamen en el debut. Nunca antes había pasado algo similar en las siete ediciones anteriores. Increíble.

El peor antecedente fue en la edición del 2017, cuando lo sacó de la Copa Deportivo Morón en los 16avos de final al equipo que comandaba Diego Aguirre. Fue 1-0 en la cancha de Lanús.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.