- Anuncio-

San Lorenzo, regreso a las prácticas y la idea de Insua para lo que se viene

San Lorenzo volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva. Tras el día libre que les dio Rubén Insua luego del empate en Córdoba frente a Belgrano, el plantel se reencontró en el Bajo Flores con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes a las 18 horas ante Unión de Santa Fe, por la tercera fecha de la Copa de la Liga.

- Anuncio -
san lorenzo
Manu Insaurralde en la práctica de esta mañana.

Como suele ser habitual después de cada partido, el cuerpo técnico decidió dividir al grupo en dos: los que sumaron la mayor cantidad de minutos en el Gigante de Alberdi hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo fútbol contra un combinado de la Reserva una vez finalizados los circuitos de pases y ejercicios de posesión.

La idea de Insua para lo que se viene

ruben insua

- Anuncio -

En principio, si no hay golpes, lesiones o algo muscular, necesitamos sumar entrenamientos y partidos hasta volver a tener el nivel que tuvo el equipo el año anterior“. Eso fue lo que comentó el Gallego después del 1-1 del miércoles contra el Pirata. Su idea, claramente, es armar el mejor 11 posible con los mismos nombres o tocar lo menos posible para recibir al Tatengue.

san lorenzo
San Lorenzo se entrenó pensando en Unión.

Por lo tanto, no se esperan demasiadas novedades en cuanto a la formación que buscará su primera victoria en el torneo. Seguramente esperará que Nahuel Barrios esté al 100% (no fue titular por un golpe en el tobillo pero entró en el ST con Belgrano) y deberá decidir, en caso de la vuelta del Perrito, si continúa Cristian Tarragona dentro del equipo. Todavía falta…

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios