Connect with us

Superliga

Arrancó la semana de San Lorenzo

Mientras la Superliga ratificó el fallo contra el Ciclón, el plantel de Almirón volvió a los entrenamientos después del empate frente a Colón. El sábado se viene Gimnasia.

Publicado

on

san lorenzo gustavo torres
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de ser liberados el domingo después del empate que dejó sabor a poco frente a Colón, Jorge Almirón recibió a sus futbolistas en la Ciudad Deportiva al mismo tiempo que el Comité de Disciplina de la Superliga ratificaba el fallo de la quita de puntos y la inhabilitación para incorporar en el próximo mercado en un hotel céntrico de CABA por irregularidades en las declaraciones juradas.

Una entrada en calor y un trabajo de 5 estaciones diferentes fueron la actividad de los jugadores de San Lorenzo al inicio del entrenamiento, de acuerdo a la carga de los partidos en Primera y Reserva. Luego, los futbolistas que no participaron de los partidos en Santa Fe sumados a varios juveniles, llevaron a cabo un trabajo táctico específico con las correcciones del entrenador.

San lorenzo

El Ciclón regresó a las prácticas.

En el futuro inmediato se viene otro duelo determinante para definir el futuro del equipo, que con la sanción de la SAF está a 6 unidades del puesto 25, con dos encuentros por jugarse. El primero de ellos será frente a Gimnasia, el próximo sábado a las 13.30 en el Nuevo Gasómetro, luego visitará al ya descendido San Martín de Tucumán.

La obligación del DT ahora es cambiarle el chip a los jugadores para que se enfoquen en esta recta final del certamen local y continuar el camino en la Copa Libertadores, donde está acomodado con 4 puntos en el Grupo F como escolta de Palmeiras, a quien recibirá el martes de la semana que viene en Boedo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.