Connect with us

Pretemporada

Reniero en conflicto

El delantero está en la mira de Racing y no llega a un acuerdo por la renovación de su contrato. Por eso, la dirigencia tiene intenciones de bajarlo de la pretemporada en Punta del Este.

Publicado

on

san lorenzo superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

Hace exactamente nueve días, en Vamos Ciclón comentábamos el interés que el Chacho Coudet tenía por Nicolás Reniero. También que la dirigencia estaba al tanto que Racing llamó a su representante para tentarlo y que juegue a partir del próximo semestre en Avellaneda. Todo esto, desencadenado por una situación: la renovación de su contrato.

El delantero de 24 años tiene vínculo vigente hasta el 30 de junio de 2020 y si bien la CD azulgrana comenzó las charlas para firmar la extensión hace un tiempo, todavía no hay acuerdo. Por eso, frente a las trabas y el interés concreto de La Academia, la decisión de la dirigencia es bajarlo de la pretemporada que continuará a partir de mañana en Punta del Este. En otras palabras, si no firma, lo cuelgan.

Reniero, al igual que el equipo, no tuvo su mejor año. Aún así, siempre entró en la consideración. De hecho, fue uno de los que más jugó en el último tiempo: disputó 21 partidos en la Superliga (19 de ellos como titular) los seis encuentros por la Copa Libertadores, cuatro por la Copa Superliga y uno por la Copa Argentina.

En caso que Racing venga a buscarlo, como todavía está ligado al club por un año más, la dirigencia de San Lorenzo está dispuesto a negociarlo en una cifra cercana a los seis millones de dólares.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.