Connect with us
reniero san lorenzo reniero san lorenzo

Pretemporada

Doble falta

Nicolás Reniero tampoco se presentó a la práctica matutina de este miércoles, aunque su renovación está encaminada.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Pese al acuerdo de palabra que llegaron Matías Lammens con su representante el sábado pasado, Nicolás Reniero todavía no se sumó al plantel comandado por Juan Antonio Pizzi. Ayer, cuando San Lorenzo regresó a las prácticas en la Ciudad Deportiva, el futbolista faltó y esta mañana tampoco participó del primer turno de entrenamientos.

¿Por qué faltó? Porque todavía restan limar algunos detalles en la confección de su contrato antes de que ponga la firma y extender su contrato hasta mediados de 2022. Desde Boedo avisan que está todo encaminado y estiman que en las próximas horas se terminará esta inesperada novela.

El delantero de 24 años, que fue apartado del plantel antes de viajar a Punta del Este, podría reincorporarse al grupo en el segundo turno de este miércoles, que será por la tarde en el Bajo Flores, si el gancho no continúa dilatándose. La idea, claro, es que cuanto antes vuelva a recuperar terreno en el equipo luego de varias semanas de ausencia.

En tanto, Racing, después de la primera oferta rechazada por el 80% de su ficha (tres millones de dólares), sigue agazapado a la espera hacer una nueva propuesta para quedarse con Reniero en la próxima temporada.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.