Connect with us

Fútbol Femenino

Buenas noticias para Las Santitas

San Lorenzo seguirá apoyando al fútbol femenino y comunicó que renovará los contratos de todo el plantel profesional del fútbol femenino. La AFA también hace su aporte…

Publicado

on

san lorenzo huracan
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de mucho tiempo, el fútbol femenino en la Argentina logró ser profesional. Sin embargo, mientras estaba jugándose el primer torneo en esa condición y San Lorenzo había clasificado a la Zona Campeonato, la pandemia del coronavirus frenó la pelota y al igual que el equipo masculino, los entrenamientos continúan desde casa.

Más allá de la incertidumbre de lo que va a pasar con sus futuros, teniendo en cuenta que varios contratos de las chicas vencen el 30 de junio, desde Boedo dejaron en claro qué seguirán apoyando a las chicas. De acuerdo a lo que comunicó el club tras la reunión de Comisión Directiva celebrada este jueves, se renovarán la totalidad de los vínculos del plantel que dirige Matías Giugno.

Además del esfuerzo que hace San Lorenzo para mantener en pie la actividad, el fútbol femenino seguirá contando con el aporte económico de la AFA. El ente madre del fútbol argentino le otorga a cada una de las instituciones un subsidio desde el momento que cumplieron con el mínimo de ocho contratos profesionales. El CASLA firmó quince en abril del 2019.

Publicidad
Publicidad
Publicidad