Connect with us

Liga Profesional

¡99 partidos después!

San Lorenzo visitaría a River con el mismo equipo que venció a Patronato y repetiría un once después de casi dos años y medio. La última vez, también tuvo al Millonario como rival.

Publicado

on

san lorenzo river 2017
Foto: Getty

San Lorenzo ultima detalles pensando en lo que será el último partido del 2019. Con el buen ánimo que generó haber ganado ante Patronato, los jugadores trabajaron este viernes por la mañana y Monarriz tiene la formación confirmada para jugar contra River en el Monumental.

La principal novedad fue que el entrenador volvió a parar a los mismos once que vienen de ganar el fin de semana pasado en el Nuevo Gasómetro y el Ciclón repetirá el equipo por primera vez después de ¡99 partidos oficiales!, algo así como dos años y medio más tarde, o alrededor de 890 días.

La última vez fue en el Torneo 16/17 con Diego Aguirre como director técnico. Primero fue derrota 2-1 ante Racing en Avellaneda, el 27 de mayo de 2017, y una semana más tarde (el 4 de julio) victoria por el mismo resultado contra River, justamente el rival que enfrentará el domingo. ¿Los goles? Nicolás Blandi y Paulo Díaz, hoy en la vereda de enfrente.

Aquellos once fueron con Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo, Gabriel Rojas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Merlini; Cerutti y Blandi. Luego ni Pampa Biaggio, ni Jorge Almirón ni Juan Antonio Pizzi pudieron formar con el mismo equipo en dos fechas consecutivas. Demasiado tiempo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad