Connect with us

Reserva

La final va por TV

La Reserva de San Lorenzo jugará ante Estudiantes la final de la Copa Superliga en Córdoba y la organización anunció que será televisado. Además, el encuentro se jugará a puertas abiertas.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras se define el futuro de la Primera Disivión, la Reserva de San Lorenzo disfruta su momento. Fue indiscutido campeón de la Superliga 2018/19 a cuatro fechas del final del certamen y ahora tiene la posibilidad de ganar la Copa Superliga. Y para esta ocasión, los Cuervos podrán acompañarlos a distancia…

Este miércoles, la organización confirmó que la final contra Estudiantes de La Plata, que se disputará el próximo domingo a las 10.10 de la mañana a partido único en el estadio de Talleres de Córdoba, será televisado en vivo y en directo a través de las señales Fox Sports Premium y TNT Sports.

En tanto, también anunciaron desde la web oficial de la SAF que los hinchas del Ciclón que quieran alentar al equipo de Diego Monarriz podrán ingresar a La Boutique de manera gratuita, ya que el encuentro se jugará a puertas abiertas.

Con Agustín Martegani, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Jonás Acevedo, Gonzalo Berterame, Santiago González, Mariano Peralta Bauer, pero sin Matías Palacios en el plantel, que viajará con la Sub 17 a un torneo amistoso en Rusia, será una buena oportunidad para ver a los pibes que siguen pidiendo pista…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.