Connect with us

Reserva

Ganó, gustó y goleó

San Lorenzo pasó por arriba a Rosario Central: lo perdía, pero lo terminó dando vuelta por 4-1 y se metió en los cuartos de final de la Copa Superliga. Ahora se viene el clásico contra River.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Un triunfazo de la Reserva. Empezó perdiendo y lo dio vuelta desplegando el gran nivel futbolístico que desplegó para consagrarse en la Superliga. Fue 4 a 1 en la Ciudad Deportiva para remontar el 2-1 que consiguió Rosario Central en el primer partido y clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Así, dejó nocaut al Canalla con un global de 5-3.

El elenco rosarino fue el que pegó primero: al inicio y de la mano de Agustín Coscia. Pero claro, el campeón tuvo tiempo y se despachó. En el primer tiempo lo dio vuelta a través de José Vivanco y Gonzalo Berterame, y en el complemento lo terminó de liquidar. Otra vez el hermano de Germán, a préstamo en Patronato, aumentó la ventaja y Mariano Peralta Bauer le dio cifras definitivas a la goleada azulgrana.

Ahora, el conjunto comandado por Diego Monarriz se cruzará en el clásico ante River, que le ganó los dos chicos a Huracán por 1-0. La ida se jugará el próximo viernes a las 10 en el River Camp, el predio del Millonario en Ezeiza, y la revancha se disputará una semana más tarde y en el mismo horario en el Bajo Flores.

¿Cómo formó el campeón? Vicente Chávez; Agustín Peralta Bauer, Gastón Hernández, José Vivanco, Lautaro Montoya; Agustín Martegani, Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame; Jonás Acevedo (Julián Palacios); Mariano Peralta Bauer (Agustín Hausch) y Matías Palacios (Santiago González).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.