Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Reserva

Paliza a domicilio

El equipo de Monarriz atendió en Ezeiza a River por la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga. Lo goleó 3 a 0 con goles de Berterame, Hernández y Montoya, todos en el primer tiempo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

¿Quién dijo que no se puede esperar más de este equipo? En momentos donde la Primera sufre la falta de rendimiento y malos resultados, al menos está el paliativo de saber que los de abajo vienen empujando con fuerza. Y la Reserva que comanda Diego Monarriz, que viene de ser campeona de la categoría, lo volvió a hacer.

Esta mañana visitó a River en el predio del Millonario en Ezeiza y casi que aseguró su pasaje a la semifinal de la Copa Superliga. ¿Por qué? Porque lo pasó por encima: lo atendió 3 a 0 a domicilio con un golazo de Gastón Hernández tras una buena jugada colectiva, otra belleza de Gonzalo Berterame, que la picó ante la salida del arquero, y otro de Lautaro Montoya. Un verdadero Ciclón: todas las conquistas fueron en la primera etapa.

Con este resultado, San Lorenzo encaminó la serie de cuartos de final y ahora recibirá al elenco de Núñez en la Ciudad Deportiva, el próximo martes a partir de las 10 de la mañana. En la próxima instancia podría enfrentarse al ganador de la llave entre Vélez y Racing, en la cual el Fortín lleva la ventaja del 2-1 que hoy consiguió en Avellaneda.

¿Cómo formó el Ciclón? José Devecchi; Gastón Hernández, Federico Gattoni, José Vivanco, Lautaro Montoya; Agustín Martegani, Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame; Jonás Acevedo (Santiago González); Matías Palacios (Julián Palacios) y Alexander Díaz (Mariano Peralta Bauer).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.