san lorenzo de almagro
in

La Reserva cortó la racha negativa en su despedida contra Racing

Sin chances de clasificar a la siguiente fase, San Lorenzo cerró el torneo con una victoria después de diez fechas. Fue 2-1 ante La Academia con goles de Iván Leguizamón y Rufino Lucero.

Se terminó la Copa de la Liga para la Reserva de San Lorenzo. Sin chances de clasificar entre los mejores cuatro del grupo desde el partido con River, por la fecha 11, el equipo de Diego Monarriz cortó una extensa racha negativa este viernes en el último partido del campeonato.

En su visita al predio Tita Mattiussi, el Ciclón se impuso por 2-1 ante Racing con goles de Iván Leguizamón y Rufino Lucero en la primera mitad. Y si bien Agustín Araujo descontó rápido para La Academia, la expulsión antes del entretiempo de Pablo Córdoba en el local le terminó facilitando el trámite al conjunto azulgrana.

De esta manera, San Lorenzo volvió a ganar después de diez partidos (la última vez fue el 2-1 ante Central Córdoba) y finalizó su participación en el torneo lejos del objetivo de pelear por el título. En total, fueron tres victorias, cuatro empates y seis derrotas, con 15 goles a favor y 19 en contra.

¿Cómo formó hoy el Ciclón? Con Francisco Rivadeneira; Agustín Lamosa, Franco Lorenzón, Simón Ávalos, Simón Pérez; Rufino Lucero, Iván Leguizamón, Jeremías James, Ramiro Pintos; Francisco Galván y Eduardo García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0