Connect with us

Reserva

Volvió el bicampeón

La Reserva de San Lorenzo arrancó este lunes la pretemporada en la Ciudad Deportiva bajo el mando de Diego Monarriz. Repasá quiénes son los jugadores que arrancaron la preparación.

Publicado

on

reserva san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras el plantel profesional de San Lorenzo comenzó la parte más dura de la pretemporada en Punta del Este, la Reserva comenzó su preparación en la Ciudad Deportiva. Sí, el equipo que arrasó en la temporada 2018/19, ganando el campeonato local y la Copa Superliga, ya se mete de lleno en los nuevos objetivos.

Diego Monarriz arrancó a trabajar con 33 jugadores, incluyendo a Federico Gattoni y Luis Sequeira, quienes entrenaron la semana pasada en la Primera y quedaron excluidos del viaje a Uruguay. El resto, varios de los chicos que vienen de ser campeones y algunos otros que subieron de las Inferiores como Francisco Flores, que viene de ser campeón junto a Matías Palacios con la Sub 17 en Rusia y jugó el fin de semana en la Sexta.

En los próximos días habrá que estar atentos a las posibles salidas. Durante las últimas semanas existieron algunos sondeos de Patronato por Gonzalo Berterame y de Independiente Rivadavia de Mendoza por Santiago González. Incluso Hugo Tocalli, que hoy integra la secretaría deportiva del CASLA, dejó en claro que intentarán darle rodaje en otros clubes a varios juveniles.

La lista de jugadores que arrancó la pretemporada de la Reserva.

Publicidad
Publicidad

Publicidad