Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Reserva

Y tomó aire…

El Ciclón cayó por 2 a 1 ante Rosario Central en el primero de los dos chicos de los octavos de la Copa de la Superliga. El descuento de Emanuel Maciel, en el quinto minuto adicionado y de penal, le dio vida al equipo de Monarriz.

Foto: Getty

Publicado

on

Estuvo cerca de cerrarse el 2-0. Un resultado difícil de remontar. Pero en el quinto minuto adicionado (a los 50 del segundo tiempo), apareció Emanuel Maciel, de penal, para marcar el descuento y darle vida a San Lorenzo. Y entonces al equipo comandado por Diego Monarriz le volvió el alma al cuerpo…

Después de coronarse en la Superliga con holgura, la Reserva azulgrana inició su camino en la Copa de la Superliga con el pie izquierdo. Es en que su visita a Rosario Central, que eliminó en los 16avos de final a Tigre, perdió por 2 a 1 en el Gigante de Arroyito. Caía por los tantos de Alan Marinelli y Francesco Lo Celso, aunque la definición de los doce pasos del mediocampista dejó la serie abierta de cara a la revancha.

En este escenario, el gol del Ciclón sobre la hora vale de mucho, tanto que ahora le alcanza con el 1-0 en la Ciudad Deportiva para clasificarse a la fase siguiente. O hacerlo por penales, situación que se dará únicamente si se repite el resultado de este viernes pero a la inversa. ¿Quién espera? El ganador de la serie entre River y Huracán, en la que el Millonario tiene le ventaja del 1-0 que consiguió esta mañana como local.

¿Cómo formó el campeón? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Gastón Hernández, Matías Sosa, Lautaro Montoya; Agustín Martegani, Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame; Jonás Acevedo; Matías Palacios y Alexander Díaz.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.