Connect with us

Mercado de Pases

Reunión cumbre

DÍA CLAVE. El jueves comienza a definirse el futuro del DT.

Publicado

on

El próximo jueves, Diego Aguirre se juntará con la dirigencia para definir su futuro y le ofrecerán un año más de contrato. La decisión pasa por el DT.

En dos días podría comenzar a definirse el futuro de San Lorenzo. Después de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en Boedo tienen un panorama más claro en relación a lo que acontecerá en el próximo semestre y llegó el momento de tomar decisiones.

En este sentido, el presidente del Ciclón, Matías Lammens, el manager de la insticuión, Bernardo Romeo, y el entrenador del equipo, Diego Aguirre, se reunirán el próximo jueves para decidir si el charrúa continuará al frente del plantel y la idea es ofrecerle la extensión de contrato por un año más.

Por su parte, el futuro de los referentes que caducan su vínculo el 30 de junio (Romagnoli, Ortigoza, Torrico, Mercier y Bergessio) también dependerá de la decisión del uruguayo. Una vez que su futuro esté encaminado, desde la CD comenzarán a comunicarse con los jugadores para ver si siguen o no en el club.

“Es el momento de tomar decisiones”, manifestó Aguirre en concordancia con lo que se venía expresando desde la dirigencia. Se vienen días decisivos. ¿Seguirá al frente de San Lorenzo?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.