Connect with us
san lorenzo san lorenzo

institucionales

Una reunión caliente

La Comisión Directiva volvió a tener una reunión, pero los dirigentes empezaron a discutir y casi termina en escándalo. Clima caliente en Boedo…

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La dirigencia de San Lorenzo volvió a tener una reunión de Comisión Directiva tras algo más de seis meses, donde la atención estaba centrada en la inminente salida de Jorge Almirón al mando del plantel, pero lo cierto es que el clima estuvo bastante espeso y terminó precipitadamente pese a tratar todos los puntos estipulados.

El incidente se produjo cuando César Francis, quien hoy asumió a su vocalía como oposición de Volver a San Lorenzo, cuestionó algunos temas económicos del último balance y empezó a discutir con el secretario Miguel Mastrosimone. Y luego Pepe Viñas, asambleísta opositor, con Sergio Costantino, el protesorero.

Si bien estaban todo parecía estar controlado, entre los presentes empezaron a subir el tono, empezaron los empujones y tuvieron que ser separados para que todo esto no pase a mayores.

Entre otros temas, el club confirmó que en esta reunión se hizo hincapié en los avances de La Vuelta a Boedo y en la defensa de San Lorenzo ante la Superliga por la posible quita de puntos y la imposibilidad de incorporar en el mercado. Además, aprobaron convenios de Fútbol Profesional y Femenino y nuevos beneficios para Socios del Exterior.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.