Connect with us

Mercado de Pases

Todavía no hay definición

Publicado

on

Esta tarde hubo reunión entre la dirigencia de San Lorenzo y el entrenador, aunque aún no se definió su continuidad. La próxima semana habrá nueva charla.

En Boedo llegó el momento de las decisiones. Después de la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores, la dirigencia se empezó a mover para planificar lo que será el próximo semestre y este viernes hubo cónclave para la continuidad de la cabeza del plantel: Diego Aguirre.

Antes del entrenamiento vespertino de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva, el entrenador se reunió con Matías Lammens y Bernardo Romeo para conversar sobre su futuro, sabiendo que está entrando en el último mes de contrato con la institución y lo antes posible deberán tomar una decisión.

Si bien el DT se ha mostrado cauto, una de las principales dudas para firmar la extensión del vínculo se basa en la posibilidad de dirigir el seleccionado de Uruguay, donde es un nombre recurrente para reemplazar al Maestro Tabárez, quien atraviesa un momento delicado de salud. Igualmente, podría existir una cláusula de salida en caso que sea requerido por la Celeste.

La postura por parte de la CD es clara: le ofrecen un año más de contrato y la continuidad está en manos de Aguirre. Por ahora, hay tiempo muerto y volverán a verse las caras la próxima semana para ver si continúa o decide dar un paso al costado.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.