Connect with us
daewoo daewoo

Varios

Avanza por el nuevo estadio

San Lorenzo mantuvo una reunión con Posco Daewoo, una empresa coreana del rubro de la construcción. Fue un primer paso para el proyecto de la nueva cancha en Boedo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

La Vuelta a Boedo es el sueño más grande que tienen todos los hinchas de San Lorenzo y el gran anhelo de tener nuevamente su cancha en el lugar de siempre está cada vez más latente. De a poco el club está encaminando el regreso al barrio y hoy apareció otro motivo más para seguir ilusionándose con volver a tener el estadio en los terrenos de Avenida La Plata.

Miguel Mastrosimone, Secretario del Ciclón, se reunió este martes con empresarios de la firma coreana Posco Daewoo, relacionada con negocios de la construcción, con la idea de empezar a conversar, entre otros temas, sobre el desafío que implica levantar los cimientos de la nueva cancha en Boedo. Y si bien fueron charlas informales, se trata del primer concreto (o al menos el que se dio a conocer públicamente) que da la institución azulgrana pensando a futuro.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Luego de presentar el Proyecto de Rezonificación en la Legislatura Porteña a finales del 2018, la idea es que se comience a tratar a partir de marzo en el recinto para lograr la zonificación que la otorgará el Gobierno de la Ciudad. A su vez, el 1 de julio, San Lorenzo deberá saldar una de las dos cuotas de un millón de dólares que aún tiene que abonarle a Carrefour y podrá tomar posesión de las tierras donde se construirá el futuro estadio.

En relación a ese día tan especial, el lunes 1/7, en la que el pueblo azulgrana volverá a tener los terrenos después de 40 años, ya se está organizando una masiva marcha en Av. La Plata al 1700 desde las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.