Connect with us

Mercado de Pases

¿Qué pasará con Reniero?

La continuidad del delantero es una incógnita, aunque este sábado San Lorenzo intentará llegar a un acuerdo por el contrato del juvenil. Racing, en tanto, haría una contraoferta.

Publicado

on

Juan Antonio Pizzi no lo llevó a la pretemporada de Punta del Este porque la CD tomó la decisión si no firmaba la extensión de su contrato. Sin embargo, ya pasaron dos semanas desde que Nicolás Reniero no forma parte del plantel profesional de San Lorenzo, su nuevo vínculo sigue sin estar confeccionado y Racing anda merodeando. Pero eso sí, se viene un día clave para saber cómo sigue la situación del delantero.

Después de varias negociaciones fallidas, este sábado habrá una reunión entre Matías Lammens con el jugador y su representante para intentar a llegar a un acuerdo y extender su vínculo en Boedo, que tiene finalización en junio de 2020. La idea es que reincorpore al plantel para que se ponga a punto junto resto de sus compañeros, ya que viene trabajando con el grupo de marginados al margen.

Mientras intentan resolver este conflicto, en Avellaneda especulan con volver a la carga. Tras una primera oferta rechazada (tres millones de dólares por el 80% del pase), La Academia está agazapado a la espera de dar el próximo paso y elevar la propuesta para quedarse con el entrerriano de 24 años, quien ya habría hablado con el Chacho Coudet incluso antes que el Ciclón decidiera colgarlo.

La dirigencia tiene en claro que Reniero deberá firmar cuanto antes. Es una situación que no ayuda ni al futbolista ni al club. Además, si este conflicto continúa, en seis meses más el futbolista podría asegurarse quedar libre si firmara un precontrato con otra entidad. Así, claramente, San Lorenzo no tendría margen de maniobra: deberá venderlo para no perder el capital en caso de que el futbolista, definitivamente, no ponga la rúbrica. ¿Habrá acuerdo?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.