Connect with us

Copa Argentina

San Lorenzo ya conoce a su rival para el debut en la Copa Argentina

La AFA realizó el sorteo de la Copa Argentina 2020 y el Ciclón se medirá en los 32vos de final con Liniers, equipo que recientemente se consagró en la Primera D.

Publicado

on

san lorenzo pitton
Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras San Lorenzo tiene el foco puesto en seguir sumando puntos en la Superliga, y en el partido del próximo lunes frente a Newell’s, en el predio de Ezeiza de la Asociación del Fútbol Argentino se realizó el sorteo de la Copa Argentina 2020.

¿La novedad? El Ciclón realizará su debut en el torneo más federal del país ante el Club Social y Deportivo Liniers, equipo que milita en la Primera D. La Topadora del Oeste es el campeón del Apertura 2019, donde se consagró dos fechas antes del cierre y tendrá la posibilidad de ascender a la C a mediados de este año.

Cabe recordar que San Lorenzo, que en la edición anterior quedó eliminado en esta instancia (32. avos de final ante Estudiantes de San Luis) nunca se enfrentó de manera oficial a Liniers y que, por ahora, no se conoce la fecha y el lugar donde se disputará el encuentro.

El campeón de la D, rival de San Lorenzo en la Copa Argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.