Connect with us

Actualidad

“Soy consciente de que estoy en el final de mi carrera”

Publicado

on

PALABRA SANTA. Romagnoli aseguró que San Lorenzo irá en busca de la Copa Argentina. (Foto: Télam)

Romagnoli, de 35 años, se refirió al último tramo de su etapa como jugador. “Tenemos una cuenta pendiente con la Copa Argentina”, lanzó.

Leandro Romagnoli habla y el hincha de San Lorenzo lo escucha con atención. Es una voz autorizada en Boedo. Por eso, el Pipi palpita el duelo por los 16avos frente a Douglas Haig y también deja algunos títulos sobre el final de su carrera profesional.

Me siento bien, mucho mejor que hace un tiempo atrás. Soy consciente de que estoy el tramo final de mi carrera”, avisó en diálogo con Clarín el ídolo del Ciclón, cuando días atrás había confirmado que su intención era renovar contrato hasta junio del próximo año.

Sobre la competencia más federal que tiene Argentina, el enganche de 35 años aseguró que en San Lorenzo no es un campeonato más: “Tenemos una cuenta pendiente con la Copa Argentina y queremos saldarla”.

En este orden, Romagnoli se metió de lleno en el choque del domingo a las 16 hs en Formosa: “Douglas será un rival duro, como todos los que tenemos enfrente en la Copa Argentina. La clave es encontrar los espacios y marcar rápido, algo que no pudimos hacer ante Unión de Sunchales”.

El Pipi entra en su último tramo como jugador. Pero tiene bien en claro que aún quiere darle más alegría al conjunto azulgrana.

Publicidad
Publicidad

Publicidad