Connect with us

Actualidad

Chau manager; hola Secretaría Técnica

Leandro Romagnoli ya no será en encargado de tomas las decisiones deportivas en Boedo. Ahora conformará un nuevo departamento en el club junto a Hugo Tocalli.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Es una situación que se veía venir. Si bien se confirmó hace algunos días que Leandro Romagnoli continuará en Boedo, el puesto de manager volverá a quedar vacante. Se disuelve. Y a cambio de eso, San Lorenzo tendrá una Secretaría Técnica conformada por el mismo Pipi y Hugo Tocalli, quien venía trabajando en las Inferiores.

El 10 no estaba cómodo llevando adelante las decisiones deportivas del club. No tenía diálogo con Jorge Almirón, no se sentía escuchado y por eso le planteó a Lammens la posibilidad de abandonar el cargo. Con el convencimiento del presidente, Romagnoli siguió en funciones durante algunas semanas pero, a partir de ahora, acompañará al ex ayudante de la Selección de Pekerman en el nuevo departamento.

Tocalli tendrá un rol más protagónico dentro del día a día del Ciclón. A la par del Pipi, estará cerca de Juan Antonio Pizzi y su cuerpo técnico y además será el puente entre el fútbol profesional y el juvenil, teniendo en cuenta la basta experiencia en esta área y que desde hace tres años conoce bien las Inferiores por compartir la formación de los pibes con Fernando Kuyumchoglu, el Coordinador General.

¿Si habrá nuevo manager? Aún es una pregunta que no tiene respuestas. Se había especulado con la llegada de Mauro Cetto, quien cumplió el mismo rol durante dos años en Rosario Central, y también se había postulado el Patón Bauza. Por ahora, con la llegada de a Secretaría Técnica, el cargo estará vacante.

Publicidad
Publicidad

Publicidad