Connect with us
roman martinez roman martinez

Mercado de Pases

¿Se muda a La Feliz?

Román Martínez, sin lugar en la consideración de Pizzi, tiene chances de emigrar a Aldosivi de Mar del Plata. Si arregla, rescinde su contrato en Boedo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Román Martínez dejará San Lorenzo. El experimentado mediocampista fue excluido del plantel profesional durante esta pretemporada con el resto del plantel por decisión de Juan Antonio Pizzi, quien lo relegó junto con un grupo de futbolistas que continúan trabajando en la Ciudad Deportiva.

Sin chances en Boedo, Román está buscando un nuevo destino en su carrera y si bien todavía tiene posibilidades de emigrar a Atlético Tucumán, con quienes negocia desde hace unos días, apareció otro equipo del fútbol argentino a dónde se podría ir: Aldosivi de Mar del Plata. Si arregla, rescinde con el CASLA, donde tiene vínculo hasta diciembre.

Por su parte, Damián Pérez, otro de los jugadores que sigue entrenando diferenciado, está en la mira de Rosario Central. Gonzalo Castellani, Ariel Rojas, Emiliano Purita y Nicolás Zalazar, continúan buscando club. A su vez, Gonzalo Rodríguez evalúa cómo seguir y hasta dejar el fútbol si no encuentra una solución.

En tanto, a Nicolás Reniero, que tanto ayer como hoy faltó a las prácticas de la Primera pese a arreglar de palabra la renovación de su contrato, lo esperan para que empiece la puesta a punto con el plantel a partir de este jueves.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.