Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

Dos tocados en Perú

Rubén Botta pidió el cambio por en el tobillo izquierdo y su reemplazante, Andrés Rentería, también tuvo que salir por un fuerte golpe en la misma zona.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Iban pocos minutos del segundo tiempo entre Melgar y San Lorenzo cuando Rubén Botta se tiró al suelo para ser reemplazado. Tras sentir dolor en el tobillo izquierdo, el ex Tigre debió salir del campo de juego antes de tiempo.

El zurdo, que había tenido una buena primera mitad, fue reemplazado por el colombiano Andrés Rentería, quien rápidamente se ubicó en el sector izquierdo del ataque y tan sólo duró 27 minutos en cancha porque, para colmo de males, salió después de un patadón de Ángel Romero, también en el tobillo izquierdo. En su lugar, a los 30 del ST, entró Reniero.

En su regreso a Buenos Aires, tanto Botta como Rentería deban someterse a estudios para constatar la gravedad de estos infortunios y analizar si estarán disponibles o no en los próximos encuentros.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.