Connect with us
san lorenzo estudiantes san lorenzo estudiantes

Mercado de Pases

Lo buscan del Sur

Lanús está interesado por Rubén Botta y consultó condiciones. Por ahora no llegó una oferta formal, aunque antes de arreglar una posible salida San Lorenzo deberá saldar una deuda que mantiene con su ex club.

Foto: FotosSL

Publicado

on

Ya son dos futbolistas que no van a continuar en San Lorenzo. Pese a que tienen contrato vigente hasta diciembre, los colombianos Andrés Rentería y Gustavo Torres no serán tenidos en cuenta y continuarán su carrera lejos de Boedo. Pero mientras Pizzi evalúa quiénes continuarán en el plantel, surgió un interés por Rubén Botta.

El equipo que lo tiene en sus planes es el Lanús de Luis Zubeldía. Desde hace varios días vienen sondeando la situación del volante zurdo, pero aún no ha llegado una oferta concreta y formal. Eso sí, en caso de querer llevárselo el Granate deberá negociar con el Ciclón los términos de su salida (tiene contrato hasta mediados de 2021) y saldar una deuda importante.

Antes de acordar un posible traspaso, ya sea por préstamo o venta, el Ciclón deberá pagarle una cifra que ascendería a los 700 mil dólares al Pachuca de México, que mantiene desde el momento de acordaron su transferencia a Boedo, en febrero de 2017. Los mexicanos elevaron un reclamo ante el TAS (el máximo organismo de justicia deportiva) y el plazo vence el 30 de junio.

El volante zurdo no logró colmar las expectativas desde su arribo a San Lorenzo y, a la par del equipo, es otro de los que tuvo flojo rendimiento durante el último semestre. De hecho, si bien arrancó como titular con Almirón, luego perdió el puesto y el DT lo usó siempre que jugó un equipo alternativo. ¿Lo tendrá en cuenta Pizzi para el próximo semestre?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.