Connect with us

San Lorenzo pasó una prueba de fuego en Avellenada: superó por 1-0 a Independiente, otro equipo que llegaba con aspiraciones de campeonato, y mantiene la punta por otra semana.

El primer tiempo fue puro vértigo, con la mitad de la cancha como zona liberada y con varias situaciones que pudieron haber roto el cero. Pero el Rojo se encontró seguido con Torrico, quien se lució ante un remate de Ortiz y un cabezazo a contrapierna de Rigoni. El Ciclón, que llegó menos, también tuvo sus chances: una chilena de Cauteruccio se fue apenas afuera y Loustau obvió un penal por una burda mano de Toledo.

En el inicio del complemento una gran jugada colectiva terminó con la paridad. Blanco se sacó un hombre de encima, tocó para Belluschi, quien con un toque sutil dejó solo a Nicolás Blandi. El goleador no falló: definición arriba y ventaja para el equipo de Guede.

Tras cartón tuvo el segundo Cauteruccio, pero el punta falló en la definición contra Campaña. El Rojo, que tardó varios minutos en asimilar el impacto, solo inquietó con centros bien resueltos por el arquero, los centrales y el impecable Mercier. Pellegrino probó con el ingreso de tres delanteros Benítez, Denis y Gastón del Castillo, el hermano del Kun Agüero, pero no pudo torcer el destino y su continuidad quedó en la cuerda floja.

Superliga

¿Llega, capitán?

Nico Blandi aún no se entrenó a la par del plantel y su presencia en el clásico contra Huracán es un misterio. En Boedo esperan que evolucione y pueda estar el domingo.

Publicado

on

San Lorenzo San Martín Blandi
Foto: Prensa San Lorenzo

La rodilla derecha de Nicolás Blandi es uno de los temas médico-futbolísticos de las últimas semanas en San Lorenzo. Ese traumatismo que sufrió frente a Temperley, por la Copa Argentina, lo dejó afuera de los partidos contra Talleres, Vélez y Atlético Tucumán. Y en el inicio de la semana, en el regreso del equipo a los entrenamientos, volvió a trabajar diferenciado y hacer trabajos con pelota.

La cuestión es que desde que Jorge Almirón está al frente del plantel, todavía no pudo entrenar bajo sus órdenes. El delantero todavía no se pudo sumar a las prácticas con la intensidad del resto y su presencia en el clásico del domingo frente a Huracán, desde las 17.10, en el Nuevo Gasómetro es una inmensa incógnita.

“Es muy importante para el equipo, es el capitán. Ojalá pueda estar pero desde que llegamos no pudo entrenarse”, resaltó el técnico tras la derrota frente al Decano. Y sí, es tan determinante la presencia en este semestre de Blandi, quien últimamente faltó bastante por diversas lesiones, que está en la cima de los goleadores del equipo con 7 goles. Sin él, en cambio al Ciclón le falta chispa. De hecho, lleva una sequía de tres encuentros, justamente en donde no estuvo el capitán.

Serán fundamentales los próximos días para determinar si Nico podrá estar a disposición en el Bidegain, donde ante el Globo ya la había metido para la victoria con su único grito en el Torneo Inicial 2016, y, además, fue determinante en el último derby para el centro que terminó en el gol de cabeza de Reniero para el empate 1-1 en el Ducó.

Más allá de que logre recuperarse para el domingo, eso no quiere decir que tenga un lugar asegurado: deberá tener la mayor de prácticas posibles para ensayar los nuevos movimientos y que pretende Almirón. Pese a esto, lo van a esperar hasta último momento si fuese necesario para que llegue con el cañón cargado…

Seguir leyendo

Superliga

Comenzó la venta de entradas para el clásico con Huracán

El próximo domingo, desde las 17.10, se jugará el derby entre el Ciclón y el Globo, y el club comunicó que a partir de hoy arrancó el expendio de localidades para el choque en el Nuevo Gasómetro.

Publicado

on

venta de entradas san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

El momento en lo futbolístico para San Lorenzo no es nada bueno. El equipo de Almirón viene de caer en casa frente a Atlético Tucumán, pero ahora se presenta una gran oportunidad de dar vuelta la página. Es que el próximo domingo, desde las 17.10, el Ciclón afrontará nada menos que el clásico contra Huracán y a partir de hoy ya podés conseguir tu entrada.

Como viene siendo habitual durante los últimos juegos en el Nuevo Gasómetro, el club anunció que desde este martes los socios ya pueden adquirir las localidades a través del sistema online y que desde este viernes, desde las 8, también podrán hacerlo los invitados por la misma vía.

Además, habrá expendio de entradas en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. El jueves, de 10 a 19, los socios tendrán prioridad para la compra. El viernes, en el mismo horario, se podrán sumar los invitados y el sábado continuará la venta únicamente en Boedo. El día del partido, seguirá en el Pedro Bidegain desde las 14.

Vale recordar que los no socios tienen que llevar sí o sí el carnet de invitado para ingresar al estadio. El mismo tiene un valor de 150 pesos y es reutilizable.

Seguir leyendo

Lo más visto