Connect with us

San Lorenzo pasó una prueba de fuego en Avellenada: superó por 1-0 a Independiente, otro equipo que llegaba con aspiraciones de campeonato, y mantiene la punta por otra semana.

El primer tiempo fue puro vértigo, con la mitad de la cancha como zona liberada y con varias situaciones que pudieron haber roto el cero. Pero el Rojo se encontró seguido con Torrico, quien se lució ante un remate de Ortiz y un cabezazo a contrapierna de Rigoni. El Ciclón, que llegó menos, también tuvo sus chances: una chilena de Cauteruccio se fue apenas afuera y Loustau obvió un penal por una burda mano de Toledo.

En el inicio del complemento una gran jugada colectiva terminó con la paridad. Blanco se sacó un hombre de encima, tocó para Belluschi, quien con un toque sutil dejó solo a Nicolás Blandi. El goleador no falló: definición arriba y ventaja para el equipo de Guede.

Tras cartón tuvo el segundo Cauteruccio, pero el punta falló en la definición contra Campaña. El Rojo, que tardó varios minutos en asimilar el impacto, solo inquietó con centros bien resueltos por el arquero, los centrales y el impecable Mercier. Pellegrino probó con el ingreso de tres delanteros Benítez, Denis y Gastón del Castillo, el hermano del Kun Agüero, pero no pudo torcer el destino y su continuidad quedó en la cuerda floja.

Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.