Connect with us
san lorenzo san martin superliga san lorenzo san martin superliga

Superliga

Ganar y nada más

San Lorenzo recibe a San Martín de San Juan con el único objetivo de conseguir los tres puntos y escalar de posiciones tras el flojo arranque en la Superliga.

Foto: Getty

Publicado

on

Ya era hora. Luego del parate por la fecha FIFA, San Lorenzo volverá a jugar por la Superliga después de quince días. El objetivo está claro: escalar en la tabla de posiciones debido a que el equipo de Claudio Biaggio viene de caer ante Banfield en una de sus peores producciones del último tiempo y sólo ha conseguido un triunfo en el torneo, contra Patronato.

Sin varios de sus titulares, afuera por lesiones y con la intención de preservarlos pensando en los duelos que se vienen contra Racing y Temperley, por la Copa Argentina, el Ciclón recibirá esta noche a San Martín de San Juan e intentará revertir el mal arranque del campeonato, donde suma siete de los 21 puntos que disputó.

La novedad principal en el equipo es el regreso de Blandi, quien superó un desgarro y volverá al ataque azulgrana. Además, dos juveniles irán por primera vez desde el inicio: Gianluca Ferrari y Manuel Insaurralde, que hará su debut oficial en Boedo. Eso sí, finalmente Belluschi, que viene de una fatiga muscular, sigue entre algodones y no será parte del once titular.

Por su parte, el equipo de Rubén Foestello, que acumula un punto más que San Lorenzo en el certamen, tendrá sólo una modificación en relación a la formación que viene de vencer a Vélez por 3-1 en Cuyo: ingresará Gianni Rodríguez en lugar del suspendido Federico Milo.

Probables formaciones.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Botta, Franco Mussis, Manuel Insaurralde, Ariel Rojas; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonathan Goitía, Juan Mattia, Arián Pucheta, Gianni Rodríguez;  Matías Fissore, Marcos Gelabert, Claudio Mosca; Gustavo Villarruel, Martín Bravo y Nazareno Solis. DT: Rubén Forestello.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora: 21.00.

TV: TNT Sports.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.