san lorenzo de almagro ortigoza
in

San Lorenzo- Sarmiento y un insólito cambio de horario

El duelo entre el Ciclón y el Verde, que iba a disputarse el martes 30 a las 19.15, finalmente se jugará más temprano. Será desde las 17 en el Nuevo Gasómetro.

Si ya se hacía tedioso para muchos hinchas ir a ver a San Lorenzo al Bajo Flores un día de semana (y laboral), tal vez ahora se va puede llegar a complicar un poquito más. Es que la AFA anunció que el partido contra Sarmiento de Junín, que iba a jugarse el martes 30 a las 19.15, se jugará más temprano.

El choque ante El Verde, correspondiente a la fecha 23, finalmente arrancará en el Nuevo Gasómetro desde las 17. Es decir, dos horas y quince minutos antes de lo estipulado en principio. ¿El motivo? De acuerdo al comunicado, el horario se modifica “por cuestiones de seguridad y también de logística televisiva”.

De este modo, el regreso de la Liga Profesional tras el parate por las elecciones primarias y las Eliminatorias continuará para el Ciclón el próximo viernes a las 19.15 contra Gimnasia. El martes que viene visitará a Aldosivi en Mar del Plata, a la misma hora. Y la última jornada programada es la recientemente modificada, ante Sarmiento.

Independiente, en Avellaneda, y Newell’s, en el Pedro Bidegain, son los últimos dos partidos que San Lorenzo en la Liga Profesional. Sin embargo, todavía no hay fecha ni hora confirmada por la organización del certamen.