san lorenzo futsal
in

San Lorenzo se anotó otra goleada y se metió en cuartos

El Ciclón venía de ganar categóricamente en el debut y ahora venció 7-0 a Camioneros de Río Grande. Con este resultado, ya está clasificado a la siguiente instancia de la Liga Nacional.

El equipo de Figu Antonelli, que viene de consagrarse en el Torneo de la AFA, está siendo un relojito en la Liga Nacional. Porque después de la goleada en el debut contra Jockey Club de Rosario (9-4), este domingo pasó por encima a Camioneros de Río Grande, al que le ganó casi sin despeinarse por 7-0 y ya se metió en cuartos de final.

En el primer tiempo San Lorenzo liquidó la historia. Con goles del Gallego Rodríguez, Julio López por dos, Julián Caamaño, Ignacio Iaquinta y Dylan Vargas se fue al descanso con una diferencia de seis. En el complemento, el elenco azulgrana reguló cargas y bajó la intensidad, pero aún así pudo estirar la ventaja con un tanto más de Caamaño.

Con este resultado, el Ciclón tiene puntaje perfecto en el Grupo D y este lunes desde las 20 se medirá contra Calcos de Formosa para cerrar la zona. Cabe recordar que los dos primeros primeros clasifican a la siguiente instancia y que el torneo otorga un cupo para la edición 2023 de la Copa Libertadores.