Connect with us

Pretemporada

Se despidió de Cardales

San Lorenzo le puso punto final a la primera parte de la pretemporada con una foto del plantel unido. Desde este miércoles la preparación continuará en la Ciudad Deportiva.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se despidió de la primera parte de la pretemporada en Cardales con una imagen en el Instagram oficial del club con todo el plantel unido. Una foto, mucha unión, y punto final a su estadía luego de once días de entrenamientos intensos pensando en el regreso de la Superliga.

Los últimos trabajos que el equipo de Diego Monarriz llevó a cabo en la Zona Norte del Gran Buenos Aires comenzó con trabajos lúdicos, activación de fuerza específica, duelos y rondos. Posteriormente, completaron bloques de fútbol reducido de ocho contra seis, con defensa en inferioridad.

Desde mañana, el plantel azulgrana encarará el último tramo de la preparación en la Ciudad Deportiva. Y ya en el primer día en el Bajo Flores tendrá su segundo amistoso a puertas cerradas: luego de medirse ante Los Andes, este miércoles por la mañana enfrentará a All Boys en el Pedro Bidegain

A la espera de una definición sobre la reanudación del campeonato local, el primer encuentro oficial de San Lorenzo está pautado para el sábado 25, a las 19.40 en el Nuevo Gasómetro, frente a Estudiantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔵💪🔴 Ninguno es tan bueno como todos juntos – – #PretemporadaSL2020 #SanLorenzo #Entrenamiento #VamosCiclón

Una publicación compartida por San Lorenzo de Almagro (@sanlorenzo) el

Publicidad
Publicidad
Publicidad