- Anuncio-

San Lorenzo se despidió del 2023 con una derrota en casa

Con la presencia en las tribunas de Marcelo Moretti, el presidente electo de San Lorenzo, el equipo de Leonardo Costa se despidió del 2023 con una derrota en el Polideportivo Roberto Pando. Este jueves por la noche, cayó contra Zárate Basket por 82-76 y así sumó su segundo partido perdido de manera consecutiva, tras la visita ante Instituto de Córdoba.

- Anuncio -
san lorenzo
Moretti, en las tribunas del Roberto Pando.

El encuentro fue parejo, al mismo tiempo que cambiante, del principio hasta el final. El primer cuarto fue para la visita (21-24), pero el CASLA lo dio vuelta en el segundo (50-43) y en el tercero, con un goleo muy bajo, la diferencia se terminó acortando (63-60). En los últimos diez minutos, en el palo y palo Zárate fue más efectivo y logró llevarse le triunfo de Boedo.

Con este resultado, San Lorenzo suma un récord de ocho triunfos y seis derrotas en la temporada 23/24 que ahora lo ubican en el séptimo puesto de la tabla de la LNB. Ahora se vendrán algunos días de descanso y la revancha la tendrá recién el 9 de enero, cuando reciba a Argentino de Junín nuevamente en el poli de Boedo.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios