- Anuncio-

San Lorenzo se juega una final en La Bombonera

El equipo de Insua disputa mucho más que un partido ante Boca: del resultado del clásico dependerá su futuro en la Copa de la Liga.

Se vienen días muy cargados para San Lorenzo. El clásico contra Boca será el primero de un largo calendario que el Ciclón tendrá que afrontar (cinco encuentros en poco más de dos semanas). Y para dar este primer paso, en lo que será una final por la Copa de la Liga, Rubén Darío Insua no se guarda nada.

- Anuncio -

“El único resultado que nos sirve es ganar”. El Gallego sabe que su equipo debe conseguir sí o sí una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoff: San Lorenzo está a tres puntos del último clasificado, hoy Estudiantes de La Plata; y Boca a dos, por lo que se espera un duelo tremendo en La Bombonera con dos equipos que se juegan muchísimo.

El 11 del Ciclón no está confirmado. El DT no abrió la última práctica y tampoco habló como lo hace habitualmente antes de cada partido. Aún así, probó una formación con dos modificaciones respecto al que le ganó a Godoy Cruz en la última fecha: Iván Leguizamón por Manuel Insaurralde y Adam Bareiro en lugar de Diego Herazo. Lo anunciará recién a horas del clásico.

- Anuncio -

Boca, en tanto, viene de jugar apenas 27 minutos contra Estudiantes (suspendido por la descompensación de Javier Altamirano) y se superar a Central Norte por la Copa Argentina. Para esta tarde regresan Luis Advíncula, Cristian Lema, Cristian Medina y Luca Langoni en los lugares de Aaron Anselmino, Jabes Saralegui, Vicente Taborda y Miguel Merentiel.

Probables formaciones

Boca: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez.

- Anuncio -

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elián Irala, Nahuel Barrios, Cristian Ferreira; Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insua.

Estadio: Alberto J. Armando.

- Anuncio -

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 17.00.

TV: ESPN Premium.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios