ezequiel cerutti
in

San Lorenzo se mete de lleno en el clásico contra Racing

El plantel azulgrana volvió a los entrenamientos luego de los días de descanso y ya piensa en el choque del fin de semana ante La Academia, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Después de los dos días de descanso, el plantel de San Lorenzo se reencontró en la Ciudad Deportiva para encarar la última fecha de la Copa de la Liga. En efecto, este lunes arrancó la semana de trabajo pensando en el clásico ante Racing, que si bien será el próximo fin de semana en el Nuevo Gasómetro todavía no está definido ni el día ni el horario del partido.

En la vuelta a las prácticas no hubo demasiadas novedades. Fernando Berón volvió a contar con los mismos futbolistas que estuvieron presentes en el entrenamiento del viernes, con Néstor Ortigoza a la par después de recuperarse de una tendinitis de Aquiles y mejorar de la fascitis plantar que viene arrastrando desde hace un tiempo.

En contrapartida, hay tres jugadores que venían siendo titulares que no podrán estar disponibles contra La Academia: los desgarrados Cristian Zapata y Adam Bareiro y el suspendido Nicolás Fernández Mercau, al que le dieron dos fechas por la expulsión que sufrió ante Patronato. Malcom Braida también faltará por una esguince en la rodilla derecha.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este martes por la mañana, aunque todavía no habrá definiciones del equipo hasta el miércoles o jueves, dependiendo de cuándo la AFA defina el día y horario del partido contra Racing.