- Anuncio-

San Lorenzo se mide contra Talleres por un pasaje a la semi del torneo de Reserva

Luego de un largo camino, el San Lorenzo de Leandro Romagnoli arranca con el primer mano a mano en la búsqueda del título del campeonato de la Reserva. Después de clasificarse tercero en la Zona B del Torneo Proyección, se cruzará en cuartos de final contra Talleres de Córdoba, que quedó segundo en la grupo A.

- Anuncio -

El partido se jugará en el predio de Arroyo Seco que pertenece a Rosario Central este miércoles a partir de las 9 de la mañana. Y la buena noticia para todos los Cuervos que quieran seguir las acciones del juego, es que se podrá ver en vivo y en directo a través LFP Play, la aplicación de la Liga Profesional.

El vencedor de la llave entre el Ciclón y la T se enfrentará al ganador del clásico entre Boca e Independiente, que juegan mañana a las 20 horas en cancha de Platense. Del otro lado del cuadro ya pasó Tigre, que hoy eliminó por penales a Instituto tras el 0 a 0 en tiempo regular, y espera por Vélez o Belgrano, partido que arrancará a las 18 del miércoles en el estadio de Sarmiento.

- Anuncio -

Los convocados de San Lorenzo contra Talleres

san lorenzo
Los concentrados de San Lorenzo.
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios