Connect with us

Básquet

A las puertas de la final

San Lorenzo fue de mayor a menor en la semi ante Quimsa y terminó cayendo 110-97 en tiempo suplementario. Así, se termina su participación en la Champions League Américas.

Publicado

on

san lorenzo tucker
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo jugó un gran primer tiempo, pero en la segunda mitad bajó su nivel y terminó a las puertas de una nueva final. Este martes cayó en tiempo suplementario ante Quimsa, en Obras, por 110-97 y se quedó afuera del partido decisivo de la Champions League Américas, donde ya esperaba Flamengo de Brasil.

El primer parcial lo arrancó arriba el Cuervo con un 18-26. Antes de irse al descanso estiró la ventaja y selló el segundo cuarto con 36-48, todo de la mano de José Vildoza, Máximo Fjellerup y el debutante Jonathan Maldonado, que condujeron al equipo y terminaron con el goleo bien alto.

san lorenzo

El Ciclón no pudo contra Quimsa.

Parecía que todo estaba en dominio azulgrana pero, tras el entretiempo, el Ciclón bajó el nivel y el conjunto de Santiago del Estero se despertó. El tercer parcial terminó 65-70 y en el último hasta se pusieron arriba por 3. Sin embargo, en la última bola Montero igualó en 91 y todo se fue al tiempo extra.

En los últimos cinco minutos no hubo chances. Con un gran Ramírez Barrios, Quimsa aprovechó sus momentos y selló una victoria abultada por 110-97 que cerró la serie 2-1. Inimaginable por cómo había arrancado la tarde San Lorenzo, que cierra su participación en el certamen que reemplaza a la Liga de las Américas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad