Connect with us

Mercado de Pases

Se fue el PF

SE VA. Alvarez en un entrenamiento del Ciclón. (Foto: San Lorenzo)

Publicado

on

Pablo Guede deberá designar a un nuevo preparador físico para encarar la pretemporada tras la marcha Marcos Alvarez al Betis.

Es el primer hombre oficialmente en irse. No es un jugador, pero sí un punto fuerte dentro del cuerpo técnico con Pablo Guede a la cabeza. Si bien es una noticia que se barajaba desde hace algunas semanas, Marcos Alvarez, el preparador físico del plantel, ya está armando las valijas y este miércoles emprenderá viaje al viejo continente para incorporarse al Betis del uruguayo Gustavo Poyet.

El español, de gran trayectoria en equipos como Real Madrid  o Tottenham, llegó de la mano del actual entrenador azulgrana tras una amistad forjada en el Eibar, donde era el PF de un Guede aún jugador. “Me atraía mucho dirigir en Argentina y por suerte pude cumplirlo“, soltaba Alvarez hace algunos días.

A tan sólo dos días de finalizado el torneo, San Lorenzo no tiene un preparador físico confirmado para encarar la próxima temporada, que comenzará el 27 de junio en la Ciudad Deportiva. En los próximos días habrá reuniones entre Guede y la CD para delinear los nombres de un próximo semestre cargado de competencia y designar al nuevo integrante del cuerpo técnico.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.