Con 3 derrotas y una victoria, está claro que el arranque de San Lorenzo en el Súper 20 no está siendo el mejor. Que la renovación del plantel y el cambio de técnico le está costando. Sin embargo, dio un buen paso hacia adelante para comenzar su recuperación.
Es que anoche vapuleó a Argentino de Junín en el Polideportivo Roberto Pando. Se lo llevó puesto desde el primer momento y nunca puso en peligro el resultado final. ¿Los parciales? Totalmente favorables para el conjunto de Álvaro Castiñeira: 24-13, 38-24, 56-43 y 81-57.
El jugador más destacado de la victoria en Boedo fue José Defelippo, que anotó 23 puntos y 6 rebotes. Los que completaron el podio fueron Agustín Pérez Tapia, quien sumó 14 anotaciones y tres rebotes, y Mauricio Corzo, otro que acumuló 14 tantos pero con 6 rebotes.
🔚 ¡Gran victoria azulgrana!
El Ciclón sopló en Boedo ante @Argentino_junin por 81 a 57 y cierra la primera etapa del Súper 20 con un registro de 2-3.
🔜 El 9/10 volverá a jugar, ante Platense como visitante. ¡#VamosLosPibes! 🔵🔴💪 pic.twitter.com/vrwOCGqrOU
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) October 1, 2021
Luego de un arranque frenético, San Lorenzo tendrá algunos días de descanso antes de afrontar su próximo compromiso. ¿Cuándo será? El sábado 9 ante Platense, en Vicente López.